Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

viernes, 17 de febrero de 2012

Mi agradecimiento a "Proyecto Mariposa"



Estas fotos no tienen calidad artística, pero sí os puedo asegurar que poseen una calidad humana fuera de lo común.
Es Proyecto Mariposa, una asociación que acoge a personas que hemos sido tocadas por el cáncer y que hemos tenido la suerte de tener un lugar donde expresar nuestros temores, miedos, ansias de vivir y en el que las vivencias compartidas hacen que las personas que comienzan en esta lucha se sientan arropadas, pierdan los miedos y comprueben que la vida no termina con un diagnóstico; al contrario, que la enfermedad es una oportunidad para comenzar a vivir siendo conscientes de lo que es realmente "vivir" y concediéndonos la oportunidad de dejarnos sentir y saborear realmente las cosas importantes de la vida, porque no se trata de estar vivos...SINO DE TENER VIDA.


   Aquí estamos algunos de los que componemos esta gran familia.
        Rosa...El Alma en todo el sentido de la palabra de esta asociación que junto con Antonio y un sin fin de colaboradores, han conseguido crear algo más que una simple asociación.
    En este cuadro, cada uno de nosotros plasmo un trocito de su corazón....y conseguimos guiados por Irina nuestra pintora una  maravillosa creación.
    Todo momento es perfecto para juntarnos, sobre todo si es navidad donde no faltaron los villancicos...el amigo invisible...las risas...y las increíbles ganas de vivir.
    ....Y vivamos sabiendo que ningún día es igual a otro, cada mañana tiene su milagro especial, su momento mágico, en el que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas.                  Paulo coelho


jueves, 2 de febrero de 2012

LA INMENSIDAD DEL MAR

     
                    Playa de las Catedrales, Galicia
     Estas dos fotos están tomadas en Santander
   Una ciudad con mucho encanto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget