Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Jerez del Marquesado






4 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Si quieres que te diga la verdad estoy impresionado, menudo nivel, increíble, para empezar esta serie es preciosa con ese color tan típico de estas fechas, pero es que la entrada anterior con ese efecto seda del agua te han quedado de lujo, y la del gato otra que me ha encantado muy muy tierna. Lo dicho unas entradas de verdadero lujo, y encantado de tenerte por aquí.
Un abrazo.

PACO SANTA dijo...

Preciosos encuadres,colores,luces... muy bonitas. vaya inauguración felicidades.. buen trabajo

Trini Altea dijo...

Tengo que empezar por agradecer que compartas tanta belleza con nosotros, PRECIOSAS.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos.
Mi entrada es para agradecerte que a través de tus fotos he podido disfrutar de algo que hace muchos años no he podido ver, el Otoño en mi tierra.
Una maravilla.
Gracias.
Pepe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget