Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Confianza plena

5 comentarios:

Sensaciones en Imagenes dijo...

Preciosa a la vez que la mar de tierna, la naturaleza suele ser confiada, somos nosotros los que traicionamos esa confianza.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Es extraordinaria la confianza de esta ardilla, ya me hubiera gustado a mi que alguna se me hubiera acercado por el Retiro pero desaparecían rápidamente trepando por los árboles.

Gracias por tu comentario en mi blog, te acabo de incluir en la lista de mis blogs amigos.

Besos.

Anónimo dijo...

Cuanta ternura...esto vale millones, muda me dejas...
Que grande eres!!!

Trini Altea dijo...

Que maravilla ....preciosa foto....precioso animal. Que ardilla más tierna.

Elena dijo...

Son tan bonitas! Fantastica foto, parece que esa ardillita no es tan receloosa y está aconstumbrada a comer en la mano, me imagino la sensación tan estupenda al lograrlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget